22 de junio de 2017
22.06.2017

Los madrileños Dvicio ofrecerán el concierto central de las fiestas de Almussafes

El grupo consiguió más de 65 millones de visualizaciones con su canción «Enamórate» y tienen un disco de oro

21.06.2017 | 23:11

Fieles a la tradición de programar un concierto con un artista o grupo musical de calidad, prestigio y éxito para las fiestas patronales del mes de julio, el Ayuntamiento de Almussafes ha confirmado que este 2017 la iniciativa estará protagonizada por la joven banda de pop/rock madrileña Dvicio, un quinteto que logró en 2012 una gran notoriedad gracias a temas como «Enamórate», «Paraíso», «Nada» o «Justo ahora». Sus melodías, su frescura y su naturalidad han conseguido conquistar a públicos de todas las edades. Además, su desparpajo les llevó a superar los 65 millones de reproducciones en Youtube con un vídeo en el que interpretan la canción «Enamórate» en el coche, lo que les permitió darse a conocer en otros países. Gracias a la repercusión que obtuvieron con esta iniciativa empezaron a actuar fuera de nuestras fronteras, llegando a realizar una gira promocional por EEUU. Con su álbum debut, «Justo ahora», consiguieron el preciado disco de oro, al que le siguió una reedición. Ahora se encuentran promocionando su segundo trabajo, «Qué tienes tú».


Teloneros valencianos

El concierto, cuya entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, se celebrará el viernes 21 de junio a partir de las 24 horas en la pista polivalente de la localidad, un espacio situado junto a la ronda Antonio Ludeña que estos días el consistorio municipal está ampliando para poder albergar actividades más multitudinarias. Durante el recital, calificado como «potente, enérgico y divertido», interpretarán los principales temas de su nuevo disco.

El grupo valenciano Mancora será el encargado de telonear a la banda madrileña a partir de las 24 horas. Formado por tres músicos (el cantante Iván Collado, el guitarrista Jesús Leiva y el bajista almussafense Roberto Llamas), la banda ofrece un sonido renovado y moderno, sin renunciar a las raíces del rock de siempre. Estribillos pegadizos, letras con mensaje y un directo arrollador son los tres principales ingredientes de un proyecto que consiguió alzarles como ganadores del Sona la Dipu 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine