Sueca ha acogido el acto de proclamación de Tania Sáez como fallera mayor del próximo ejercicio. Éste tuvo lugar el pasado domingo, a las 19,00 horas, y contó con las autoridades locales y los representantes de las distintas comisiones.

Hicieron acto de presencia, acompañadas de los vicepresidentes de la junta local, cada una de las seis componentes de la corte de honor, y la fallera mayor de Sueca, las cuales recibieron de manos de la alcaldesa, Raquel Tamarit, y del presidente de la Junta, Bernardo Garrigós, un ramo de flores y un pergamino con el acta de su nombramiento como recuerdo de su reinado.

Gema, Claudia, Paula, Cristina, Alba e Irene, sorprendieron a Tania con un obsequio: un lienzo con una fotografía de grupo, que Tania recibió emocionada. Para finalizar, Tania dedicó unas palabras a los asistentes, donde expresaba su orgullo por haber sido escogida como máxima representante de las fiestas falleras, y daba las gracias tanto a los miembros de la Junta Local Fallera, como los familiares y amigos que la acompañaron un acto tan especial.