Una joven pareja sufrió un robo cuando se disponía a pescar en aguas de Cullera. Ambos encontraron su coche con los cristales rotos y denunciaron ante las autoridades la desparición y la rotura de material para realizar dicha actividad valorado en más de 2.000 euros.

Los jóvenes, vecinos de Xàtiva, acudieron el pasado sábado a Cullera, donde han practicado la pesca en diversas ocasiones. De hecho, él ha participado en diferentes campeonatos de distintos tipos de especialidades y se ha alzado con el triunfo en varias ocasiones. Se acercaron a la playa situada al final de la conocida como «Entrà del malaguenyo»para ver si había la tranquilidad necesaria para poder practicar su afición sin molestar a los bañistas.

Mientras estaban hablaban con unos conocidos, decidieron que el lugar reunía las condiciones que esperaban y al regresar al coche vieron los cristales del vehículo destrozados. Echaron en falta algunas cañas, otras se encontraban rotas en el interior, así como material de pesca y utensilios varios como cebos o carretes. También observaron daños en los automóviles de la zona. El material tendría un valor de algo más de 2.000 euros por lo que denunciaron lo ocurrido a la Guardia Civil, que investiga el caso.