La llegada de numerosos turistas a Cullera durante estas fechas impulsa una intensa agenda turística. Este año, un total de 363 actividades de todo tipo se ponen a disposición de la población para redondear su experiencia veraniega y mostrar todo lo que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes.

Esta iniciativa supone un claro incremento respecto a 2016. Por cada actividad que se realizaba en estas fechas el año pasado, este verano se realizarán 16 más. L oferta turística abarca desde actividades culturales hasta turismo activo como rutas por los parajes locales o la práctica de deporte en la playa.

Desde los dos años, los niños ya podrán disfrutar de los talleres de verano de manera gratuita cada tarde en la plaza del Oasis. Otras actividades semanales como las clases de zumba, yoga o bailes en las diferentes playas cullerenses también serán gratis. La oferta cultural se ve potenciada con teatros en vivo, danzas o monólogos entre otros. También hay actividades musicales y proyección de películas en el «Cinema a la mar».