Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Correal se hace con las riendas del FS Nítida Alzira

El prestigioso entrenador vuelve a su club inicial tras una excelente trayectoria ligada al Levante en la Primera División de la liga española

Braulio Correal durante su presentación como técnico. levante-emv

El Nítida Alzira Fútbol Sala ya conoce el nombre de su entrenador para la próxima temporada: Braulio Correal. El alcireño volverá a liderar el cuerpo técnico del conjunto ribereño seis temporadas después, tras pasar por diferentes equipos y acumular una experiencia de muchos quilates que espera poner en práctica en la Tercera División al cargo de un equipo que quiere estar entre los mejores. Exigente, metódico, constante y amante de la estrategia son algunos de los adjetivos con los cuales se puede definir al nuevo míster, quien vuelve al equipo de su casa después de haber entrenado, entre otros, al Levante en la élite del fútbol sala nacional.

Con esta ilusionante incorporación, el Nítida Alzira refuerza con garantías el proyecto del próximo año, que busca competir con la esencia del equipo formado por gente local, trabajando de lo lindo con las categorías inferiores.

Trayectoria

Correal empezó su aventura de entrenador en casa, en Alzira, inmediatamente después de retirarse como jugador. Más tarde pasó a controlar el banquillo del Xàtiva. El buen trabajo y la constancia lo llevaron a dirigir al Sucro Cullera, y posteriormente dos temporadas al filial del Levante, con el que consiguió el campeonato de Tercera División sin perder ni un solo encuentro en la campaña 2014-2015. Ese julio, después de conseguir el título, Braulio Correal pasó a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el primer equipo. El pasado diciembre concluyó su vinculación azulgrana. Desde entonces, Braulio Correal ha estado ligado a l'Olleria en 2ª B.

La entidad blanquiazul, además, anunció recientemente que tiene intención de configurar un equipo femenino que recupere el que había hace algunos años. Para ello han iniciado un proceso de selección de jugadoras.

Compartir el artículo

stats