Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca el Alzira de Fernando

El nuevo entrenador realiza el primer entrenamiento con una plantilla todavía por definir

La UD Alzira 2017-18 de Fernando Gómez Colomer empezó a rodar ayer en el campo de Venecia. Lo hizo con los renovados Gomis, Prieto, Boix y Javier García o los fichajes Imanol, Loza, Aarón Acevedo y Ferrando. Estos dos últimos llegan provenientes del Torre Levante. Además, también van a ejercitarse mientras encuentran otro destino Tendillo, Vicent Dolz y Luis García, aunque como pasó en anteriores temporadas, se pueden acabar convirtiendo en refuerzos para la plantilla del nuevo entrenador.

También van a formar parte del grupo dos azulgranas que han estado cedidos al Carcaixent y siguen perteneciendo al club ribereño: Roberto y Fontana. Se espera la incorporación de Rafa Hervás, que ha hecho una gran campaña en el Hércules B, en preferente, donde ha jugado 28 encuentros y ha marcado tres goles y se quedó a las puertas de jugar el play-off.

Asimismo tendrán sus primeros minutos como amateurs los ex del Juvenil A, Kevin Gallego (extremo izquierdo), Enric Miquel (central y medio centro) e Iván Cuenca (banda o media punta), que fueron convocados en el último partido de liga, y el aún juvenil, el portero Marc Torrado (también convocado dos encuentros para sustituir a los lesionados Dolz y Ovejero).

Por otra parte están a prueba Alexis Núñez (medio centro), Álex Jiménez (lateral izquierdo), el exdelantero de la cantera alzirista e hijo del exblaugrana, Carpio; Álvaro Cavero (central), Alberto Germán (interior derecho), Gabriel Domingos (extremo derecho), Diego Fuster (delantero) y Avilés (portero).

Dos fichajes más

Dos jóvenes futbolistas se unen a la disciplina azulgrana: el cullerense Aarón Acebedo, jugador que entra por ambas bandas, de solo 22 años, que ha jugado tres años en 3ª división. Primero en el Cullera y los dos últimos con el Torre Levante. Por su parte, Carlos Ferrando vuelve al Alzira, donde estuvo al principio de la temporada pasada pero ante la falta de minutos marchó primero al Buñol y después al propio Torre. De hecho, contra el Alzira jugó en la posición de lateral izquierdo.

Por otra parte, esta tarde tendrá lugar la asamblea de socios en el Círculo Alzireño a las 19´30 h. en primera convocatoria y a las 20 h. en 2ª. En ella se aprobarán las cuentas de las dos últimas temporadas, ya que el año pasado no se celebró la asamblea del ejercicio 2015-16.

Compartir el artículo

stats