Las dos ruedas han traído de nuevo buenos resultados para la Ribera. Las pruebas celebradas en Cheste recientemente se saldaron con podios para el cullerense Vicente Pérez y para el piloto Miguel Parra, del HMA Racing de Sueca.

El cullerense Vicent Pérez, encuadrado en el equipo del Reale Avintia Racing Team, tenía claro que esta vez, en casa, no debía de dejar pasar por alto la posibilidad de dar el do de pecho y así fue. Ya en los entrenamientos, sus tiempos dejaban entrever el excelente estado de forma con el que se presentó a la prueba. Tanto es así que en la carrera de Moto 3 logró una meritoria plaza, aunque tuvo que luchar por ella.

Por su parte, el team HMA Racing disputó la tercera prueba del FIMCEV Repsol con tres de sus pilotos: Miquel Parra, Matthieu Gregorio y Daijiro Sako. En la última carrera, celebrada en Barcelona, Miguel Parra estuvo a punto de subir al pódium al HMA así que las expectativas para esta cita de València eran muy elevadas.

Logró salir en primera fila y luchó con dos rivales más por la victoria rodando líder en más de un giro y siendo uno de los protagonistas. Con una última vuelta de infarto, Parra cruzó la meta segundo llevando al equipo suecano a los cajones de honor.