La pareja hispano-lituana formada por Guillermo Montolio y Oskar Pokanevic ha conseguido el título de campeones del 19º Open Cullera en la arena de la playa de San Antonio, segunda Sede Oficial del 25º Circuito Futvoley España 2017.

Los vencedores se impusieron en la final por 18 a 14, a la dupla valenciana formada por Antonio Martín y Javier Cantos, en un partido donde los campeones aplicaron una excelente variedad de ataque, bien apoyado por la solidez en el control del pase, lo que les permitió superar en los momentos decisivos los esfuerzos de la ágil defensa de los subcampeones. Dichas circunstancias resultaron, finalmente, decisivas para acabar imponiéndose a los ganadores de la pasada edición.

Se posicionó en tercera posición la pareja de Murcia Agustín Jiménez y Alfonso Esparza, tras ganar por 15 a 11 a la pareja de València formada por Salvador Sánchez y Emanuel Fernández, en un duelo donde las defensas se impusieron de manera clara a los ataques, lo que favoreció la mayor altura de los murcianos para que el partido se terminase decantando de su lado.

Premio al espectáculo

El trofeo para el jugador espectáculo del torneo fue a parar al valenciano Emanuel Fernández.

La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cullera, Javier Cerveró, y Sun Martinez, encargado de Relaciones Externas de la organización Futvoley España.

La tercera cita del 25º Circuito Futvoley España 2017, después de visitar Alicante y Cullera, será el próximo fin de semana en la playa de la Malvarrosa, con el 21º Open Ciudad De Valencia, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de València y el área de Deportes de la Diputación.