El tirador de Almussafes integrante del Club de Cazadores El Perdigó, Rafa García, ha sumado dos nuevos éxitos a una temporada brillante. Mientras que hace unas semanas el deportista obtuvo la primera posición en el autonómico de Compak Sporting 2017 dentro de la categoría de veteranos, con una puntuación de 91/100 platos, recientemente se ha adjudicado la medalla de plata en el nacional absoluto que acogió la estación de Port Ainé.

El deporte continúa brindando muchas alegrías al municipio de Almussafes. En esta ocasión, es el Club de Cazadores El Perdigó el que está de enhorabuena. El pasado 3 de junio, el tirador Rafa García, miembro de la entidad local, se proclamó campeón autonómico de Compack Sporting 2017 en la modalidad de veteranos, con un score de 91/100 platos en el encuentro celebrado en la Pobla de Vallbona. Gracias a este triunfo, García se clasificó directamente para el XX Campeonato de España de Compak Sporting que se disputó recientemente en la estación de Port Ainé 2000, torneo organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) los días 16, 17 y 18 de junio. Durante el mismo, el almussafense superó al resto de rivales y se impuso en segundo lugar sumando un nuevo metal para la agrupación de la Ribera.

Con estos resultados García pone el broche de oro a un año inmejorable, aunque el 2016 también ocupa un lugar muy importante en la trayectoria deportiva del tirador con numerosos éxitos.