Los adolescentes de Cullera cuentan ya con un programa de ocio que ha sido ampliamente demandado. El Ayuntamiento del municipio promueve desde este fin de semana sesiones «light» para jóvenes de entre 14 y 18 años que tendrán lugar en el pub «Canalla Club» con el objetivo de evitar desplazamientos a otras localidades.

La iniciativa está dirigida tanto a los propios jóvenes del municipio y alrededores como a los que llegan a la localidad ribereña durante los meses de verano.

El proyecto consta de celebraciones semanales que se llevarán a cabo cada sábado y darán comienzo el próximo 22 de julio. Estas sesiones «light» no solo se alargarán durante el período estival, sino que también continuarán una vez terminadas las vacaciones para matener la oferta de ocio.

Los eventos semanales también intentarán involucrar a los propios adolescentes con concursos de DJ y fiestas temáticas de gran variedad que se celebrarán entre las 17 y las 22 horas.

Por su parte, el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, ha destacado que a partir de ahora los adolescentes no tendrán que desplazarse fuera de la localidad «para mayor tranquilidad y comodidad de los padres».