El Aula de Teatre Alberic cumple cinco años desde su nacimiento en octubre de 2012 y lo celebra en los escenarios. El Teatre Liceu acogerá hoy la obra «Que es besen!», una comedia dirigida por Vicent Domingo que servirá también como colofón al curso.

A partir de las 20.30 horas se representará sobre el entablado del auditorio alberiquense un espectáculo de creación colectiva en clave de humor. Cada escena toma como punto de partida costumbres y anécdotas típicas de una casamiento valenciano y las traslada a un extremo con buenas dosis de sátira e incluso un punto de crítica.

La representación nace del esfuerzo colaborativo de los miembro del aula, que a lo largo del curso que acaba de finalizar han trabajado todo un abanico de situaciones y personajes diferentes relacionados con el mundo de los enlaces matrimoniales. Y el resultado no es otro que una radiografía en tres dimensiones de todo lo que supone «ir de boda», desde los preparativos y hasta la última copa que se toman los invitados más rezagados. En definitiva, una apuesta divertida que el director, actor y profesor del aula, Vicent Domingo, trae al teatro de Alberic y de la que los espectadores se sentirán representados, pues todos han ido alguna vez de boda.

Las entradas para el teatro se pueden conseguir a través de los miembros del aula o por la página de Facebook del colectivo. El precio de cada uno de los pases es de 5 euros.