El alcireño Josep Martínez cambiará de aires de cara a la próxima temporada. El joven futbolista, de 19 años, ha sido traspasado del filial del FC Barcelona a Las Palmas Atlético, la cantera del club canario. Martínez tendrá que hacerse un hueco en un plantilla que ya cuenta con dos porteros.

El guardameta alcireño destaca por su juego aéreo (supera por poco el metro y noventa centímetros) y gran dominio con los pies, un requisito indispensable para los porteros en la actualidad, sobre todo en La Masia.

El joven portero jugó la temporada pasada en Segunda B con el filial blaugrana. El conjunto catalán logró el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, aunque Martínez no podrá disfrutar este año del éxito al cambiar de camiseta. Las Palmas Atlético también certificó su ascenso el pasado curso, aunque desde Tercera a 2a B. Con todo, el alcireño ya ha disputado varios minutos con el primer equipo pese a ser un recién llegado y ya ha compartido vestuarios con Vitolo, Jonathan Viera y compañía.