Mala suerte para el piloto cullerense Vicente Pérez en la carrera de Estoril. Las expectativas de la escudería de Pérez, Reale Avintia Academy, eran positivas para conseguir buenos resultados el domingo en Portugal, pero el joven piloto acabón en el suelo. La jornada del FIM CEV ha estado protagonizada por muchas caídas, sobre todo en la categoría de Moto3, y no pudo alcanzar los objetivos marcados.

Después de unos buenos entrenos, Pérez había depositado muchas esperanzas en la carrera. Nada más finalizar los cronometrados, dejaba a las claras que lo iba a dar todo en carrera: «Ha sido un día muy positivo porque hemos mejorado respecto a los entrenamientos libres. Salimos en la segunda fila y tenemos buen ritmo para poder ganar».

Pero la carrera, fue otra historia. Vicente Pérez partía desde la cuarta posición en la parrilla de salida, después de hacer unos buenos entrenos y con tiempos de cabeza de carrera, y con muchas esperanzas puestas en el podio. La mala suerte llevó al de Cullera al suelo y, además, a perder dos posiciones en la general.