Tres futbolistas han llegado de una tacada a la UD Alzira. Además, lejos de la tónica habitual de incorporar jóvenes valores, se trata de jugadores consagrados en la categoría: el lateral Edu Mesas y los extremos Borja Antillaque y Cristian Herrera. Cristian Herrera ataca por la banda derecha. Tiene 23 años y es rápido y habilidoso. Se formó en la Masía, donde ingresó como alevín, proveniente del Espanyol. En el plantel azulgrana coincidió varios años con Deulofeu. Como juvenil barcelonista marcó 10 goles en la temporada 11-12 y 14 la siguiente. En 2013 fichó por el Villarreal C, con el que se enfrentó a la UD en el Suñer Picó. En la siguiente campaña siguió en el 2º filial donde marcó 14 goles en 38 partidos y tuvo minutos en el Villarreal B. En la 2015-16 se incorporó a otro filial, el del Nàstic de Tarragona, el Pobla de Mafumet, donde disputó 24 encuentros, 16 como titular a las órdenes de Martín Posse pero solo marcó 3 goles. Incluso jugó 15 minutos en la liga 1, 2, 3 con el conjunto tarraconense contra el Almería. La pasada temporada no vio puerta en los 15 partidos disputados con el Gavà en 2ª B.

Edu Mesas había fichado por la Roda y, como Ángel Mengual, ha rescindido su contrato semanas después de su firma para fichar por el Alzira. Edu Mesas es un central que puede jugar como lateral izquierdo y disputó 33 partidos en el Ontinyent. Edu Mesas tiene 26 años y es un lateral de largo recorrido. Tras destacar en el Jove Espanyol B en la 2011-12, llamó la atención del Alcoyano, que lo incorporó a su filial para seguir formándose en Preferente. Un año más tarde sería otro equipo blanquiazul, el Hércules, el que lo captó para su filial y siguió aumentando los minutos de experiencia, hasta 2.500 esa temporada. A sus 23 años jugó la promoción de ascenso a 2ª B con el Huércal Overa de Almería en el que jugó 34 partidos, incluidos los dos de play-off. También fue un fijo en el Quintanar del Rey.

Por último, Borja Antillaque llega procedente del Silla. Es un interior izquierdo alicantino de 26 años. Tras acabar su etapa de formación en el Alicante B dio el salto al fútbol amateur con el Pinoso. Lo fichó el Eldense en 2012 pero al disputar solo dos partidos acabó la temporada en el Villena, en Preferente, donde jugó otros 21, 16 como titular. En la 13-14 se consolidó como futbolista de referencia al jugar 31 partidos con el Petrelense y marcar 12 goles. El Jove Espanyol lo llamó para jugar en 3ª y sumó 28 partidos más y 5 goles. En el Novelda jugó casi toda la temporada. La pasada campaña jugó 19 de los primeros 24 partidos en el Torre Levante a los que sumó 10 más en el Silla.

Esta tarde, el Alzira juega a las 8 su tercer partido de pretemporada. Recibe en el Luis Suñer Picó al Atlético Saguntino, de 2ª B.