Los vecinos del barrio turístico de San Antonio vuelven a tener más servicio de atención de la Policía Local en verano. El Ayuntamiento de Cullera ha ampliado el horario del retén de esta zona de la ciudad después de siete años en los que durante el período estival la oficina solamente había estado abierta al público ocasionalmente por las mañanas cuando el policía de barrio se encontraba en el lugar. De este modo, se cumple una reivindicación por parte de los residentes de la zona.

Desde este verano el horario de atención se amplía sustancialmente y pasa a ser de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 18 a 22 h. Los viernes y sábados, de 10 a 14 horas y de 18 horas hasta las dos de la madrugada y los domingos de 10 a 14 horas y de 18 a 00 horas.

Los vecinos pueden realizar consultas en el retén además de efectuar el trámite de algunas gestiones como por ejemplo el pago de sanciones (multas o tasa de la grúa), indican fuentes de la Policía Local.

Esto representa una mejora importante en el servicio ya que evita desplazamientos hasta el retén de la plaza de España (ubicado en el casco antiguo de Cullera).