Las playas de Cullera también han sufrido algunos desperfectos como consecuencia del temporal que ayer azotó, sobre todo, la Marina Alta. Uno de los puntos que ha sufrido el envite del viento y las olas ha sido la playa del Dosel, justo donde hace ahora una semana la delegación de Costas procedió a transportar arena, y de nuevo el mar ha vuelto a invadir la playa, arrastrando la arena de la misma.

Estaba previsto que estos días se continuase con la regeneración de esta playa, pero el oleaje y el temporal de mar, junto al fuerte viento de anoche, han impedido seguir con los trabajos.

El viento, que obligo ayer a cerrar un escenario secundario del festival Medusa, también ha rasgado el toldo de la plataforma habilitada para los usuarios de la playa accesible en la bahía de San Antonio.

Los efectos del temporal también se han dejado notar en la costa del Perelló, donde el mar se ha adueñado de la zona de arena, cercando de forma peligrosa el chiringuito que esta temporada se ha montado por primera vez en la zona más amplia de la playa, cerca de las instalaciones del Club Náutico.

El alcalde de la Entidad Local menor, Andrés Fernández, comentó que se ha trabajado desde primeras horas de la mañna «transportando arena de donde se ha podido para poder reparar, en la medida de lo posible los desperfectos».