Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mansilla y Cambres se imponen en Turís

La clásica Volta a Peu reúne a mil corredores de todas las categorías, con triunfo local para El-Haraak y Villanova

Salida de la competición amateur que transcurrió por las calles de Turís. levante-emv

La tradicional carrera popular de Turís alcanzó los mil inscritos entre participantes de las categorías inferiores y la absoluta. Todo un récord para celebrar su treinta edición.Concretamente la prueba absoluta, consistente en recorrer casi 8 kilómetros, congregó prácticamente a la mitad de corredores y coronó a Benja Mansilla y a Elena Cambres como vencedores absolutos. En el plano local, los primeros en cruzar la línea de meta fueron Marc El-Harrak y Maite Villanova. La organización del Club Triesport y la colaboración de numerosos voluntarios, asociación de Amas de Casa y Policía Local repercutió en una satisfacción general en la que la Plaça Vicent Ribes se convirtió en el epicentro del deporte turisano.

El podio masculino lo completaron Celestino Fernández y Víctor Candel, mientras también subieron al podio en modalidad femenina, secundando a Elena Cambres, Vanessa Romero como segunda y Cristina García como tercera. Los podios locales los completaron, por orden, Jesús Quiles y César Sanz siguiendo a Marc El-Harrak; y M.ª Dolores Domingo y Silvia Fortaña en la segunda y tercera posición por detrás de Maite Villanova. En categoría cadete masculina la victoria fue para Álex Saura, que fue seguido por Pascual Lozano y Pablo Esteban.

Por su parte, entre las féminas de dicha categoría, las mejores corredoras fueron Sandra Ferris, Judith Íñiguez y Andrea Alonso. Los podios infantiles los completaron José A. Ruiz, José Pujos y Rubén Rodríguez en modalidad masculina, y María Pancobo, Leire García y Sandra Blasco entre las féminas.

Salvador Juan y Paula Gimeno fueron los mejores entre los alevines. Fueron seguidos en el podio por Iván Almela y Eric Soler entre los chichos y por Patricia Pinach y Empar Tortosa entre las chicas. Por último, entre los más pequeños hubo victorias para Alejandro Esteve, Àngels Palomares, Adrián Muñoz, María Mondarel, Jandro Martínez, Mar Llopis, Juan Añón o Vero Juan.

Compartir el artículo

stats