Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alberic denuncia repetidos cortes de luz en un barrio

La compañía eléctrica admite «problemas puntuales» y asegura que está buscando una solución

El alcalde de Alberic, Toño Carratalá, ha expresado su profundo malestar por los sucesivos cortes de luz que se están produciendo en el barrio de la Troneta desde hace un par de meses y ha reclamado públicamente a Iberdrola que ofrezca una solución para evitar las molestias que esta situación genera a los residentes.

Carratalá detalló que, de forma repetida, y especialmente por las noches, las viviendas de esta barriada de Alberic se quedan sin suministro eléctrico. El alcalde recordó que hace un año ya se produjo una situación similar que se había regularizado y que ahora se ha vuelto a repetir, por lo que, según dijo, ya ha alertado de este problema tanto a la compañía eléctrica como a las fuerzas de seguridad.

Fuentes de Iberdrola comentaron que se han detectado «problemas puntuales en zonas puntuales» y que la compañía está en contacto con el Ayuntamiento de Alberic y los técnicos «para dar dar una solución». La empresa eléctrica dejó claro que no se trata de una problema de la potencia instalada y subrayó que está buscando una solución.

Compartir el artículo

stats