El estilista de Alzira Carlos Valiente ha sido seleccionado como finalista de los prestigiosos premios internacionales Visionary Awards, que se celebran anualmente en el Royal Albert Hall de Londres dentro del evento mundial ´Alternative Hair Show´, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre.

La colección con la que participará Valiente es ´Sin Alma´, su trabajo más reciente y del que se ha seleccionado una imagen que competirá por el galardón en la categoría de Vanguardia. Con esta nominación, la segunda consecutiva en estos premios, Carlos Valiente volverá a tener la oportunidad de desfilar con su trabajo en unos de los edificios emblemáticos de la capital británica, delante de los profesionales más importantes del mundo en este sector.

La colección ´Sin Alma´ también ha sido seleccionada para el prestigioso show Effervescene, un evento realizado exclusivamente para profesionales donde Valiente mostrará en directo la preparación y las técnicas utilizadas para realizar esta colección. Además, también ha sido la colección con la que Valiente se ha presentado al premio Fígaro al Peluquero Español del Año, al que estuvo prenominado por tercer año consecutivo.

Para el estilista alzireño la selección como finalista en esta competición internacional se trata de "un gran reconocimiento del que estamos muy felices porque que aprecien una visión tan personal de tu trabajo y profesión siempre es un plus de satisfacción". La categoría de Vanguardia es la más artística de las tres (Corte y Color, Moda masculina y Vanguardia).

Segunda nominación consecutiva

La selección de Carlos Valiente para competir por este premio llega menos de un año después de que el alzireño debutara en el Royal Albert Hall con ´Miedo´, colección con la que participó en los Visionary Awards en 2016. "Para mí es una oportunidad increíble volver a desfilar en una de las pasarelas de Peluquería más importantes del mundo por segundo año consecutivo. Creo que el año pasado sorprendimos y nos dimos a conocer ante prestigiosos profesionales de todo el mundo con ´Miedo´. Volver a la pasarela, esta vez en Vanguardia, y con un trabajo en el que prima la técnica, va a ser una nueva oportunidad para seguir potenciando nuestra marca a nivel internacional", comenta el estilista.