Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turís y Promeses Sueca inician como un vendaval la liga en 1.ª Regional

Los dos conjuntos de la Ribera son colíderes de sus grupos tras sumar dos victorias en sendos partidos

Once inicial del SD Sueca ante el Paiporta, con empate final. rafa blay

Los dos equipos de Sueca y el Turís se han situado ya como los claros protagonistas de la Ribera en la Primera Regional de fútbol. El Promeses ha conseguido dos victorias consecutivas que lo han aupado a la segunda posición del Grupo V, sólo por detrás del Juventud Picanya por la diferencia de goles. Los hombres de David Gómez no dejaron margen para la duda ante l'Alcúdia de Crespins, al que vencieron por 4-1 sobre todo gracias a una magnífica segunda mitad. Enrique Vidal adelantó a los locales con un gol en propia puerta que igualó pocos minutos después Rafael Vila. Sin embargo, tras el descanso los suecanos sentenciaron el enfrentamiento con tantos de Josep Baldoví, Jesús Puig de penalti y Raúl Escrivà.

Por su parte, el SD Sueca es cuarto tras el empate de esta semana contra el Paiporta, seguido de cerca por otros conjuntos de la Ribera como el Almussafes, Vall dels Alcalans o Benifaió, que tienen tres puntos. Los suecanos fueron mejores que el Paiporta, que se limitó a achicar balones en la segunda mitad. Adelantó a los locales Joan Fos pero empató Alejandro Galiano antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios el guión fue igual, con tanto de Vicent Roca y empate para el visitante Guillem Ramos.

El Turís ha empezado la temporada como un vendaval. Esta semana no tuvo piedad del Club Deportivo Casas, al que venció a domicilio por 1-3. Los ribereños dejaron el partido encarrilado en la primera mitad con los goles de Borja Fernández y Brian Tejedor y cuando Óscar Galindo redujo distancia con un gol en propia puerta no cundió el nerviosismo. A falta de seis minutos para el final, José Manuel Esteve sentenciaba definitivamente el encuentro con el 1-3.

Sólo la diferencia de goles hace líder al Aldaia, siendo el Turís segundo y el Cheste tercero con el mismo número de puntos, seis.

Victoria del Cullera en 2.ª

El Cullera se rehizo de la derrota en el partido inaugural en Segunda Regional y esta semana ganó al Sollana por 1-2. Son líderes Almussafes B y Vall dels Alcalans.

Compartir el artículo

stats