Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira encuentra en Cristian Herrera a su preciado delantero

El catalán maravilla a la afición blaugrana con sus cinco goles tras su doblete ante el Novelda La directiva encarrila el fichaje de Edu López

La UD Alzira encuentra en Cristian Herrera a su preciado delantero

La UD Alzira tiene su propio CR7: Cristian Herrera, que viste con el número 7, el cual figura también en su cuenta de Twitter. El futbolista catalán está maravillando partido tras partido y es el claro referente del ataque azulgrana. Con los dos tantos del domingo en Novelda ya suma 5 y es copichichi del grupo junto a Contreras del Paiporta y el que fuera rival de la UD con la Penya Deportiva y ahora en la Nucia, Piquero. En principio, el de Santa Coloma de Farners venía para ocupar la banda derecha o la media punta. Ante la ausencia de un ariete, especialmente en las dos primeras jornadas, mientras Mengual estaba lesionado, el 7 jugó de 9. Le marcó al Torre Levante, Paiporta, Silla y en Novelda logró su primer doblete. Tiene velocidad, regate y una enorme sangre fría. Tanto para marcar sin apenas ángulo en Silla como para esperar a que el portero del Novelda, Alberto, se moviera lo justo para que no pudiera recuperar la posición y enviarle el balón lentamente junto al pie de apoyo. Como ya informó Levante-EMV, el gerundense no tiene cláusula de salida hacia un equipo de superior categoría o del extranjero. En condiciones normales, los aficionados azulgranas podrás gozar de su fútbol toda la campaña sin estar en ascuas por si sale en enero.

Por lo que respecta al último partido, los pupilos de Fernando volvieron a mostrar un enorme espíritu de sacrificio. Aguantaron el dominio del Novelda, que se diluía en el orden defensivo de los azulgranas. Eso sí, los rivales llegan hasta el área ribereña. Solo un desequilibrio pudo ser aprovechado por Piera para dar emoción al partido. A diez minutos para la conclusión, Edu Mesas, se tuvo que retirar por molestias. En la previa tanto él como Olmos hicieron pruebas para jugar sabiendo que no estarían para jugar los 90 minutos. Fernando espera que ya estén recuperados el sábado a las 5, cuando recibirán en el Suñer Picó al Borriol.

Esta semana podría completarse (o casi) la plantilla alzirista. A finales de semana empezaron las negociaciones con Edu López y deberían cerrarse en breve para bien o para mal. La secretaría técnica también ha pedido una respuesta a un central de 1'92 que juega en la 3ª división catalana. La puntilla se pondría en la delantera, si se resuelven los trámites burocráticos que debe completar el argentino Selecchia, que llegaría cedido por el Eldense, por mediación de Dani Ponz.

Compartir el artículo

stats