Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los triatletas de Sueca continuarán en la Primera División Autonómica

Las formaciones masculina y femenina confirman su buen año y militarán una campaña más en la prestigiosa categoría

Algunos de los representantes del Club de Triatlón de Sueca en la presente temporada. levante-emv

La comarca contará con otro equipo en la división autonómica de triatlón. Recientemente se celebró la última prueba de la liga de clubes de triatlón en Xàbia, un a prueba de distancia olímpica, es decir, 1.5 kilómetros de natación, 34 de ciclismo y 10 de carrera a pie, donde los componentes del Club de Triatlón de Sueca, formado por Vicent Cabeza, Pepe Segarra, Felip Martínez, Abel Beltrán, Salvador Viñoles, José Andrés, Carlos Llopis, Dani Morell, Carlos Soler, Carlos Ortiz, Carlos Miragalla, Marc Lamolda y Fran Pérez, conseguían acabar en una excelente 8.ª posición, dejando al equipo en Primera División Autonómica para la próxima temporada.

Las chicas, que han protagonizado una gran temporada, siempre han dado la talla a pesar de las bajas y las lesiones. Este fin de semana Raquel Pérez y Andrea Fos así lo demostraron. Este año ha sido un año complicado para formar equipo en cada una de las jornadas. Prueba de esto estuvo en Xàbia, dónde por problemas de última hora el equipo femenino se quedó sólo con dos representantes, teniendo que ser tres componentes el mínimo para poder puntuar. La dirección intentó por todos los medios, sin éxito, cambiar una triatleta por otra. En esta última prueba estaba el podio en juego, a pesar de todos los esfuerzos fue imposible realizar dicho cambio.

Por culpa de ello, perdieron el lugar en el podio de la liga pero gracias al gran trabajo que han realizado durante todo el año, el equipo femenino se mantiene en Primera División Autonómica.

Compartir el artículo

stats