Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira no dispondrá de Boix Olmos, Mesas y Aarón ante el Recambios Colón

La UD Alzira no puede permitirse tropezar dos veces con la misma piedra y pinchar contra un equipo de la parte baja de la tabla. El Recambios Colón, que ahora juega en el Perdiguer de Aldaia (11'45 horas) ha tenido un mal arranque de competición con solo una victoria y dos empates en seis partidos que lo tienen tercero por la cola.

No tener base le está pasando factura, ya que una plantilla de por sí corta, de diecinueve efectivos, tres se han lesionado de gravedad en las primeras jornadas -el ex del Castelló B, Dani Martínez; Martins, procedente del Torrevieja y el ex del Alzira y Alginet, Rafa Rivera, a quien le ha surgido un problema de corazón y ha abandonado (se espera que momentáneamente) el fútbol. Además, otro ex de la UD Alzira, Ballester, fue expulsado la pasada semana y tampoco jugará, por lo que Marcos Camacho volverá a tener quince efectivos.

No mucho mejor le va al Alzira. Fernando Gómez Colomer no dispondrá de Olmos, Mesas, Aarón ni Boix por lesión, mientras que Antillaque deberá jugar tocado (no ha entrenado desde el miércoles) como lo hizo Aarón que ha acabado lesionado. La parte positiva será la presencia del nuevo central, Marcel. El posible once será Dolz; Castilla, Ferrando, Enric o Marcel, Antillaque; Prieto, Loza; Mora, Edu López, Javier García y Cristian.

Compartir el artículo

stats