Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE l'Alcúdia vuelve a la senda del triunfo tras golear al R. d'Algemesí

El conjunto rojiblanco logra una contundente victoria ante un rival que sigue penúltimo

Once titular que utilizó ayer la UE l'Alcúdia en Algemesí. levante-emv

El derbi comarcal terminó ayer decantándose a favor de la UE l'Alcúdia. Los pupilos de Xus Vendrell aprovecharon dos despistes defensivos en el primer tiempo para poner tierra de por medio y ya en el segundo acto, con un jugador más tras la expulsión por doble amarilla de Moraleda, no tuvieron problemas para defender la ventaja e incluso consiguieron aumentar su renta personal.

El partido arrancó parejo, con dos equipos bien plantados sobre el césped, dispuestos a llevarse los tres puntos. La primera gran ocasión llegó en los primeros compases en un lanzamiento de falta para los locales, en el que Kevin acabó estrellando su lanzamiento en el palo. Los rojiblancos supieron reponerse y en un abrir y cerrar de ojos, se adelantaron en el luminoso con dos goles casi seguidos. En el 18', anotó Nacho desde los once metros y en el 20', Colo remató una gran jugada de Rober. Antes del descanso, Moraleda vio la segunda amarilla en una polémica jugada en la que el árbitro interpretó que el balón había golpeado en su mano y pese a las protestas, dejó a los suyos con diez.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el conjunto visitante se limitó a defender su ventaja y no tomó excesivos riesgos. Aun así, volvieron a ver portería por mediación de Rober que, con su tanto, sentenció el encuentro.

Con este resultado, los de Peris siguen acumulando jornadas sin ganar y son penúltimos, mientras que la UE l'Alcúdia sube momentáneamente a la octava plaza y suma 9 puntos.

Hoy es el turno para el CF Tous, que viaja a Denia para enfrentarse a uno de los equipos más potentes de la categoría a partir de las 17:30. Media hora más tarde juegan el líder del Grupo III, el Alginet, que recibe en su feudo a un complicado Atzeneta y el Carcaixent contra el CD Contestano en su feudo.

Compartir el artículo

stats