El PP de Carlet ha denunciado que el equipo de gobierno ha recortado el horario de atención al ciudadano en trece horas semanales, al suprimir el servicio de 8 a 9 de la mañana y de 14 a 15 horas y el que se prestaba los lunes por la tarde de 16 a 19 horas.

Los populares consideran que «se trata de un ataque muy grave a la calidad de un servicio tan básico y necesario para todos los ciudadanos, ya que entendemos que los vecinos tienen que tener a su mano un tiempo adecuado a sus necesidades que se pueda compaginar con su vida laboral» y han reclamado al equipo de gobierno que reconsidere esta decisión y restituya el horario de atención anterior.

El grupo político asegura que muchas gestiones no se pueden realizar de manera telemática y, por ello, es necesario que se active el antiguo plan para atender todas las demandas administrativas. «No entendemos cómo puede suceder esto en Carlet. Para poder cubrir esas necesidad, se podría utilizar a uno de los miembros del Taller de Ocupación», sentencian.