Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Micó reina en la media maratón de Alzira

El corredor del Club Diputación de Albacete se clasifica por delante de José Antonio Pérez y Javi Núñez ? Sandra Pla gana en féminas

Micó reina en la media maratón de Alzira

Andrés Micó fue el gran triunfador de la Media Maratón de Alzira, en la que participaron cientos de atletas, consolidando una de las competiciones más queridas del calendario deportivo ribereño. La cita alcireña cumplía su vigésima edición, en la que se conmemoraba además el primer centenario del Pont de Ferro, que la organización quiso también promocionar. El circuito semiurbano en el primer tramo contó con importantes subidas por el Huerto de Galbañón y la Graella, complicándose después mucho más con el Pi Malaya y la Murta. El corredor del Club Diputación de Albacete se destacó desde el kilómetros uno y no tuvo rival, completando el circuito en 1 hora, 13 minutos y 40 segundos. Aventajó en más de tres minutos al segundo en meta, el corredor del Serrano Club Atletismo José Antonio Pérez. Tercero entró Javi Núñez Rodríguez, del Club Atletismo Running de Catarroja, que registró en meta un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 41 segundos.

Ramón Reyes Sánchez, del Club Gómez, Madrid Kangurs Benifaió, fue cuarto, mientras también destacaron otros corredores como Vicente Ramón Belda Vila, Juan Carlos Corts Huerta, Bernardo Tomás Mascarell, Víctor Aparici o Ricardo Sisternes.

Entre las féminas, la vencedora de la prueba fue la atleta Sandra Pla Sanchis, del Club Caixa Rural Algemesí, que invirtió un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 11 segundos. Se clasificó justo por delante de Paula Sáez García y Xelo Castany, quien ha corrido hasta el momento diecinueve de los veinte medias maratones que se han organizado en Alzira.

Adelaida Pau Fayos, del Club Atletisme Alzira, fue la primera de su categoría local y segunda en la modalidad general de veteranas.

Compartir el artículo

stats