13 de octubre de 2017
13.10.2017

Carcaixent celebra el concurso de paellas

12.10.2017 | 22:16
Un grupo de concursantes porta su paella, ayer.

Los vecinos de Carcaixent siguen sumergido en la celebración de sus fiestas, que cuentan con un amplio programa de actividades y espectáculos para todos los públicos. Ayer fue el turno para el tradicional concurso de paellas, que alcanzó su edición número cincuenta y siete. Una gran cantidad de participantes y público en general se dieron cita en el parque Navarro Daràs para disfrutar del gran ambiente.

Los participantes recogieron los alimentos en el mercado municipal y se dirigieron al parque para iniciar la cocción. A partir de las 13,30 horas, las paellas llegaron a la mesa del jurado y, alrededor de las 15,30 horas se entregaron los premios a los vencedores.

No obstante, la actividad festiva no cesa en Carcaixent y prosigue hoy. Esta tarde se han programado diferentes actos para los más pequeños. Por un lado, el barrio Quatre Camins albergará varios talleres y castillos hinchables entre las 17,00 y las 21,00 horas. Paralelamente, se han preparado juegos populares de madera y música en el barrio de la Muntanyeta. Por la noche, tendrá lugar una cena popular en el parque Navarro Daràs. A las 22,30 horas el Auditori de les Dominiques acogerá el concierto del grupo La Rondalla mientras que a partir de las 00,00 horas se celebrará el festival de charangas, con una amplia representación local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine