El equipo cadete femenino blanco del Club de Baloncesto de Almussafes estuvo a punto de revalidar el primer puesto en la Lliga Valenciana de esta disciplina deportiva de su categoría en la edición de Valencia-Castellón. Las jóvenes, que se enfrentaban a las jugadoras del CB L'Horta Godella, concluyeron el partido con un 64-55 en favor del equipo contrario.

Las de Almussafes no se rindieron, lo intentaron hasta el final y animadas por su público lucharon cada balón, protagonizando una gran remontada que igualó el partido a falta de dos periodos para el final. En el último tramo del encuentro, las chicas de Godella reaccionaron a tiempo y volvieron a ponerse por delante con una ligera ventaja que en esta ocasión sí fue decisiva.

Como ya ocurrió en 2016, las finales de las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín se disputaron en las pistas del Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes, lo que convirtió de nuevo la localidad en el epicentro del baloncesto valenciano. Al término de los partidos, el presidente del CB Almussafes, Bernardo Marí, participó junto a los directivos de la federación en la entrega de premios de este primer título oficial de la temporada.

En categoría Benjamín y en Alevín Masculino resultaron ganadores los equipos del CBM Benifaió Roquette, en Alevín Femenino el UPB Gandia, en Infantil Masculino y Femenino el CB L'Horta Godella y en Cadete Masculino el TAU Castellón.