El club de balonmano Ribera Alta afronta esta tarde en Quart de Poblet el partido aplazado en el pasado puente. Complicado envite contra el segundo clasificado del grupo que sin embargo los ribereños afrontan con optimismo al saberse competitivos ante cualquier conjunto del grupo.

La victoria tendría un doble premio al conseguirse ante un rival directo en la lucha por una de las dos plazas que darán acceso a la fase de ascenso a Segunda Nacional. Los alcireños empezaron la liga apabullando al Sueca 30-17. En la pasada jornada los discípulos de Jorge Desantes se sobrepusieron a la desventaja de tres goles con la que llegaron al descanso. Incluso se pusieron tres arriba a diez para la conclusión. Sin embargo, las malas elecciones en ataque se convirtieron en goles del Torrent que remontó hasta el 25-26 logrado a quince segundos para el final.

Por otra parte, el club ha comenzado una esperanzadora temporada en la que ha conseguido presentar equipos en todas las categorías, con 80 jugadores a los que hay que añadir los diez de la escuela deportiva municipal, de edad prebenjamín. Además, el Centre Educatiu Xúquer colabora con el club por medio del exjugador, Juan Olaya, para fomentar el deporte que hace 25 años estuvo en División de Honor.