Esteban Guerrieri y Campos Racing obtuvieron una nueva victoria, la tercera, en el Campeonato del Mundo de Turismos al vencer la primera carrera en el novedoso Ningbo International Speedpark, escenario de la WTCC Race of China. Guerrieri fue imbatible en la primera carrera celebrada en condiciones extremadamente difíciles por la lluvia que azotó el país.

En los entrenamientos libres Guerrieri ya se situó segundo entre los pilotos del WTCC Trophy y tercero absoluto. De esta forma, posteriormente en clasificación, fue el séptimo más rápido en Q3 lo que al mismo tiempo le daba la cuarta plaza en la Opening Race, la primera carrera.

Tras una sesión de entrenamientos pasada por agua, Guerrieri iba dar lo mejor de sí mismo en la lluvia torrencial del domingo. Con las primeras vueltas tras el coche de seguridad, cuando la carrera finalmente recibió la bandera verde el argentino adelantó primero a Nicky Catsburg, posteriormente a John Filippi y finalmente a Yann Ehrlacher. Tras quince vueltas, cruzó la meta casi tres segundos por delante de Ehrlacher y más de once sobre Catsburg. Su vuelta rápida era siete décimas más veloz que la de su más cercano rival.

En la segunda carrera, con Guerrieri séptimo, tras tres vueltas detrás del «safety car» la prueba se detuvo por bandera roja debido al aguacero cada vez más intenso. Así, el piloto de Campos Racing terminó en séptima posición, aunque solamente la mitad de los puntos se otorgarán para la clasificación.

La siguiente prueba se disputará en el Twin Ring Motegi en dos semanas.