El Medusa Sunbeach Festival comienza su cuenta atrás hacia su quinto aniversario con la primera venta de abonos para el certamen que se celebrará en Cullera entre el 8 y el 13 de agosto de 2018. El próximo día 5 de noviembre se pondrán a la venta las primeras entradas para el evento musical de referencia de la música electrónica en España.

Coincidiendo con el 5º aniversario del festival, el día 5 de noviembre se podrán adquirir los primeros 8.000 abonos. Para este 2018, la organización ofrecerá cuatro modalidades distintas de entrada: abono para los 3 días de festival, abono con acampada, área «premium» y área «premium» con acampada.

El festival dispondrá de los primeros 8.000 abonos, pero estos serán limitados. La primera venta comenzará con precios que irán desde un euro para el abono de tres días de festival hasta los 150 euros del área Premium. Cuando se agoten estas entradas no se podrán volver a adquirir hasta nueva apertura de los canales de compra, pero se habilitará un portal de pre-reservas para que todos aquellos que se hayan quedado fuera de la primera tanda de abonos puedan asegurar su presencia en el festival en el siguiente tramo de venta de entradas.

El nuevo lema: 'Invaders'

Como en cada una de sus cuatro ediciones previas, Medusa Sunbeach Festival se caracteriza por sorprender a los asistentes con sus distintas temáticas. Después de haber cerrado su cuarta edición con Gorillaz Kingdom, que fue uno de los grandes hitos de la intensa historia del festival por el despliegue y la inversión de más de un millón de euros realizada en la infraestructura del escenario, para el quinto aniversario la organización ya ha escogido nueva temática: «Invaders».

Año tras año la mejor música electrónica se da cita en Cullera para ofrecer una experiencia única en Medusa Sunbeach Festival. El evento contará para este 2018 con los mejores artistas del panorama actual de la música electrónica, siendo la mayor apuesta en los 5 años de vida del festival.

Las grandes estrellas de la actualidad musical formarán parte de un cartel de DJs nunca antes visto en Medusa. Su presencia augura el espectáculo coincidiendo con el quinto aniversario de un evento que se ha convertido en referencia entre el gran público.

Miles y miles de asistentes vivirán una nueva experiencia completamente novedosa y sorprendente con esta temática espacial en la que los protagonistas serán los seres extraterrestres y el mundo intergaláctico y donde los mejores artistas de la música electrónica tomarán el festival para deleitar a los asistentes.