Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nítida Alzira no pierde de vista el liderato de la Tercera División

El Favara de fútbol sala se adelanta en l'Olleria pero acaba cediendo 3-2 por el empuje del club local

Lance del encuentro entre el Alzira y el Almàssera. nítida alzira

El Nítida Alzira no sufrió para hacerse con la victoria en la cancha del Nou Almàssera. Los hombres de Braulio Correal golearon al conjunto local (2-7) y se adjudicaron los tres puntos. Un triunfo que permite al conjunto ribereño continuar en la parte alta de la tabla, a solamente un punto de los líderes.

Con el marcador sin goles, los locales crearon jugadas peligrosas que el Nítida supo neutralizar para que el peligro no fuera a más. Fue a partir del 0-1 cuando los alcireños empezaron a dominar el encuentro. Dos goles de Cris y uno de José David dejaron el partido con un 0-3 tranquilizador para concluir el primer acto.

Superada la media hora, Javier Santos acortó distancias desde el punto de penalti, pero Xusi enseguida amplió la diferencia a tres dianas. Aun así, el Nou Almàssera disfrutó de buenos minutos, pero los jugadores locales se toparon con una gran actuación de Abel Navarro, quien evitó cualquier tipo de susto innecesario.

Xavi López y José David ampliaron el marcador hasta las siete dianas, mientras que Javier Santos volvió a anotar para dejar el 2-7 definitivo. Los tres puntos mantienen a los ribereños en la tercera plaza de la clasificación, a un punto de Maristas y Mislata, primero y segundo, respectivamente, con 13 puntos.

Emoción final

Por su parte, el Atletismo Favara de fútbol sala se adelantóen el marcador en los primeros minutos por mediación del capitán, Antonio. L'Olleria empató en una jugada de estrategia mal defendida por los ribereños. Los de la Ribera Baixa seguían confiando en su juego de ataque, y además se vieron favorecidos por la expulsión del jugador local Montón.

Los de Salva Vives lograron el 1-2 antes del descanso tras el gol de Andreu. La segunda parte fue mucho más disputada. Una contra local permitió establecer el empate. El partido pudo haberse decantado de cualquier lado pero tras jugada individual anotaron el 3-2 definitivo. El Atletismo Favara lo intentó, sin suerte, hasta el último suspiro del encuentro.

Compartir el artículo

stats