A la tercera ha de ir la vencida. La UD Alzira no puede acabar el partido de esta tarde (17 horas, Camp d'Esports Venècia) sin una victoria ante el penúltimo clasificado, el Paterna CF. Los azulgranas han empatado los dos anteriores jugados esta semana contra Borriol y Buñol y han de vencer para no seguir perdiendo la estela de los equipos de arriba.

El Paterna está acusando la falta de gol. El carcagentino Jorge Seral es el máximo goleador junto a Selu con 3 tantos. «Nos falta rematar las ocasiones que tenemos», comentó el alcireño Vicent Valls, entrenador de los porteros gualdinegros. Los paterneros solo han ganado un partido aunque de los últimos cinco, solo han perdido uno, 1-0 contra La Nucia. El Alzira no podrá contar con Ferrando y Antillaque por lesión, ni con Lozano por sanción. Están convocados un total de 17 jugadores entre los que se encuentra Aarón, que regresa al grupo y podría tener minutos.

Nuevo fichaje

Fernando podrá contar con un nuevo efectivo, el delantero Francesc Vidal que retorna al Alzira dos años después. Con el setabense, el técnico tendrá un delantero diferente a los rápidos Mengual y Cristian. Francesc marcó 4 goles en la UD en la 14-15 a los que se unían los cinco previos logrados en Tavernes. En la 15-16 marcó 12, seis en el Atzeneta y otros tantos en el Ontinyent, donde el año pasado consiguió otros seis, uno de los cuales dio el pase a la última ronda del play-off de ascenso a 2ª B. Este año jugaba en el Crevillent. Hoy podría debutar ante el Paterna CF.