Nuevos éxitos para los frontenistas de Alcàntera de Xúquer. Alhama acogió el Abierto de Frontenis de la Región de Murcia para las categorías Sub-22 y Juvenil, en pelota olímpica. La prueba era la última y formaba parte del Circuito Nacional de Abiertos de Frontenis Olímpica de 2017. Participaron parejas de València, Canarias, Catalunya, Madrid y Castilla y León. Una vez más, gran éxito para la delegación del Club Frontenis Alcàntera de Xúquer que acudió con dos jugadores, Carles Benito y Joan Pascual. En la categoría de juveniles Benito hizo pareja con otro valenciano, Ángel Cervera, procedente del Quart de Poblet, quienes tras perder la semifinal quedaron en 3.ª posición.

Por su parte Pascual, que hizo pareja con el valenciano de El Puig Llorenç Frechina, se proclamó campeón juvenil tras vencer en la final al edetano Martí Aravid y al catalán Albert, del Terrassa. Pascual repite título. En la categoría Sub-22, Pascual y Frechina lograron vencer en la final de consolación. Al jugador ribereño todavía le quedan dos temporadas como juvenil, lo cual augura que llegarán nuevos éxitos para él y su club, pues domina ambas modalidades frontenísticas del Frontón de 30 metros.

Abierto de Llombai

En el Abierto Nacional de Frontenis de Edad Escolar disputado en Llombai el jugador del Club Frontenis Alcàntera de Xúquer Raimon Aliaga logró proclamarse campeón en la categoría de benjamines, mientras que en la de alevines consiguió, pese a ser de categoría inferior, disputar la final y quedar subcampeón.