14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Cullera lanza una APP para pagar la ORA por minutos

La aplicación de móvil Moviltik permite tarifar sólo el tiempo justo que el coche está estacionado Posibilita renovar el tíquet sin personarse

14.11.2017 | 04:15
Información en Cullera sobre la nueva APP Moviltik.

El Ayuntamiento de Cullera ha puesto en marcha Moviltik, una aplicación móvil que permite a los clientes «desaparcar» su coche en el momento en el que finaliza el estacionamiento, desembolsando así tan solo la cantidad correspondiente al tiempo real durante el que ha estado ocupando la plaza. Este sistema es más justo y supone un ahorro para el usuario. Además cuenta con otras ventajas. Moviltik permite sacar el ticket de la ORA desde el teléfono, ampliar el tiempo de estacionamiento desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse al parquímetro y anular las denuncias de una manera mucho más fácil y rápida. El sistema tradicional de la ORA -sacar el tique en el parquímetro nada más aparcar- se mantiene, pero la intención es que cada vez sean más los usuarios que se pasen a la aplicación móvil ya que comporta un ahorro y muchas ventajas de uso, apuntan fuentes municipales.


Geolocalización

Moviltik cuenta con un mapa que permite saber en qué lugar han aparcado su coche mediante geolocalización, facilitando así el retorno al vehículo sin que surjan dudas sobre su emplazamiento. La aplicación es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine