Los conjuntos ribereños de Preferente siguen dando el do de pecho. Capitaneados por la UD Castellonense de Abel Buades, los representantes de la comarca mantienen el buen tono en una categoría de una dureza inusitada en la que hasta once equipos continúan con opciones claras de estar entre los primeros. Hasta el Tavernes de la Valldigna (que todavía suma más victorias que derrotas), todos están a menos de diez puntos del liderato, que ahora ostenta el Benigànim, pero sólo dos puntos por delante del Castellonense y a cuatro de la UD Alginet, que es cuarta. El Tous es octavo y el Carcaixent décimo.

El Castellonense se impuso en el campo del Canals por 1-2. No fue fácil el encuentro y a los tantos de Sergio Rever y Juanjo Clausi contestó Jonatan Espinosa, complicando el partido a los ribereños, que sólo vieron la victoria en casa cuando los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de David Navarro. Por su parte, la UD Alginet sumó los tres puntos en Muro, gracias al gol logrado por Alberto Fernández en el minuto 73 de penalti.

El derbi de la jornada enfrentó al Tous y al Ràcing d'Algemesí (17º), con victoria local por 3-0 y tantos de Manuel Ruiz, Miguel Ángel Moya y Arcadi Mompó. Continúan los toueros con una temporada muy digna. El Carcaixent se reencontró con la victoria y l'Alcúdia (15º) perdió en Xàbia.