15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Algemesí reformará cuatro colegios con el plan «Edificant»

El ayuntamiento propone rehabilitar el centro de educación especial, adecuar el CEIP Verge del Pilar y el IES Bernat Ginovart y ampliar el B. Ibáñez

14.11.2017 | 22:41

El Ayuntamiento de Algemesí ha incluido en el programa de construcción y reforma de centros educativos «Edificant» actuaciones en cuatro colegios. Los proyectos presentados son la rehabilitación integral del CEE Alberto Tortajada, la reforma del CEIP Verge de Pilar, la adecuación de las instalaciones de la instituto de Secundaria Bernat Ginovart y la ampliación del CEIP Blasco Ibáñez.

Una representación municipal participó en la reunión convocada por el secretario autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler, con técnicos de la propia conselleria y de varios ayuntamientos para determinar conjuntamente en qué casos se acogerán al plan «Edificant» y si es así, qué actuaciones en materia de infraestructuras escolares prepararán para tramitar a partir del 2018 porque están muy claras y cuáles se evaluarán una vez se realicen las memorias económicas en cada caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine