La compañía textil RSV abre en el C.C. Ribera del Xúquer su primera tienda en España. La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar este próximo viernes 17 de noviembre, a las 17:30 horas, y contará con la presencia de la presentadora y actriz Ana García Obregón como madrina de honor.

RSV, marca líder en ropa y complementos, abrirá sus puertas en un local de más de 1.000 m2 de superficie, donde se distribuirán sus colecciones para hombre, mujer y niños. La marca se caracteriza por ofrecer moda al mejor precio, incluyendo tanto prendas casual como de vestir, hasta prendas técnicas para deporte y aventura.

De este modo, a partir de este viernes 17, la nueva tienda ofrecerá sus productos por primera vez en España a todos los visitantes del C.C. Ribera del Xúquer de Carcaixent. Además, durante el acto de inauguración, todos aquellos que lo deseen podrán conocer en persona a la madrina de honor Ana García Obregón, y fotografiarse con ella. Ribera del Xúquer vivirá una gran fiesta de apertura que la firma de textil ha organizado para celebrar su llegada a España.

Creación de empleo local y política de expansión

La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha supuesto la creación de más de 10 puestos de trabajo directos y 18 indirectos, de los que más del 80% de personal contratado pertenece a los municipios de la zona de La Ribera.