Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiesta del rugby en Alzira

Más de seiscientos jugadores y jugadoras se dan cita en el primer campeonato autonómico base

En Alzira se vieron las caras más de seiscientos jugadores. levante-emv

Con una inscripción de 600 jugadores y jugadoras de 8, 10 y 12 años de edad, la primera edición de la jornada del Campeonato Autonómico de Rugby base batió todos los récords de participación, con 44 equipos de 15 clubes. La matinal de rugby base valenciano celebrada en Alzira resultó ser un éxito. La gran participación obligó solicitar al Ayuntamiento de Alzira el campo de fútbol de hierba artificial del Polideportivo Jorge Martínez «Aspar» para poder dar acogida a todos los encuentros que habían de disputarse. Durante la mañana hicieron acto de presencia el alcalde de la ciudad, Diego Gómez, y la concejala de Deportes, Aida Ginestar, que pudieron comprobar «in situ» el desarrollo de los partidos, departiendo con los organizadores tanto del club local como de la federación, ya que se desplazó también el presidente, José Luis López, que, además de ejercer, estuvo participando como árbitro. La Federación Valenciana de Rugby agradeció la participación de los clubes, la organización por parte de la entidad local y la implicación en el evento del Ayuntamiento de Alzira.

Incomparecencia del CAU C

El partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la 3.ª División Territorial Grupo Centro entre el Inter Alzira B y el CAU C, que había de disputarse en el polideportivo Jorge Martínez «Aspar», fue suspendido en el último momento al no presentarse el equipo rival.

El CAU avisó que no podía acudir al no contar con jugadores suficientes para hacer la alineación, por lo que se les da el partido por perdido 7-0. Así pues, el Alzira tendrá que esperar para debutar en esta liga al 26 de noviembre, fecha en la que se disputará la tercera jornada contra el Vall d'Uxó.

Compartir el artículo

stats