Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nou Bàsquet Alzira continúa intratable en su pabellón y vence al CBM Benifaió

El NB Alzira consiguió una nueva victoria como local, esta vez ante el CB Roquette Benifaió B. Los primeros minutos fueron para los visitantes, que entraron al partido más centrados, dominando el rebote y dando pocas opciones de correr a su rival. Tras la desventaja, los alcireños recuperaron terreno para cerrar el primer cuarto 8 puntos arriba.

El inicio del segundo resultó igualado, con intercambio de canastas y con un Benifaió acercándose en el marcador (32-26, minuto 6). Pero de nuevo en mitad del cuarto bajaron el ritmo, lo que fue aprovechada de nuevo por los azulgrana para cobrarse un nuevo parcial hasta el 44-28.

El partido parecía bastante decantado a favor de Alzira. Pero no fue así, porque los locales entraron en bonus cuando a penas se llevaban jugados 4 minutos y el Benifaió aprovechó los tiros libres y la menor tensión defensiva de su oponente para recortar distancias. Pero nuevamente Alzira imponía su ritmo en los últimos dos minutos y con una canasta sobre la bocina de Jesús Heredia alargaba la diferencia a 17 puntos.

En el último acto el Benifaió bajaba definitivamente los brazos y los alcireños aprovecharon la oportunidad para lucirse ante su afición y cerrar el partido con un cómodo 86-58.Los de Pepe Borrull obtenían su tercera victoria en casa, donde están mostrándose como un equipo sólido que no da opciones al rival. Para aspirar a las posiciones cabeceras de la clasificación será necesario mostrar ese mismo nivel en sus desplazamientos. Esta próximo fin de semana tendrán ocasión de hacerlo en su difícil visita a la pista del UPB Gandia, actual líder del grupo C de Preferente.

Compartir el artículo

stats