Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brines rescata un punto para el Carcaixent en su visita a la UD Alginet

El Castellonense no puede pasar del empate en casa ante el duro Dénia y ve alejarse en la clasificación al Benigànim y Atzeneta, que no fallan

Lance del encuentro entre el Alginet y el Carcaixent. ud alginet

Buena jornada para los intereses de los conjuntos ribereños que ocupan la zona baja de la Regional Preferente.

Tanto l'Alcúdia como el Ràcing d'Algemesí sumaron victorias, que contrastan con los malos resultados que protagonizaron los demás representantes de la comarca, en una jornada dominical para olvidar, con dos empates. No pudo vencer el Castellonense al Dénia, uno de los «cocos» del grupo. Los de Abel Buades tuvieron ocasiones para llevarse la victoria pero sólo pudieron sumar un punto y ven como el Benigànim y el Atzeneta se distancian en la tabla clasificatoria. No pudo ayudar el Tous en su visita al Benigànim, al perder por 3-1. Justo después del descanso se adelantaron los locales pero empató Ricardo Magraner seis minutos después. Sin embargo, los locales sentenciaron pocos minutos después. El líder, el Benigànim, tiene ahora 28 puntos, mientras sus dos inmediatos perseguidores cuentan con 24, por 22 el Dénia y el Alginet.

Tampoco los azulones pudieron sumar el triunfo. Se enfrentaban al Carcaixent en un interesante derbi comarcal, dado el nivel mostrado por los dos conjuntos a lo largo de la campaña. Aunque los carcagentinos llegaban tras una mala racha, son un equipo temible. Lo demostraron de nuevo cerrando su portería y sumando un valioso punto a domicilio de gran valor. Los locales se adelantaron por medio de Natalio Mas pero fue Vicent Brines el que repescó un punto paralos visitantes.

Compartir el artículo

stats