Un hombre fue rescatado tras caer en un pozo de unos tres metros de profundidad ubicado en el interior de un club en ruinas de la pedanía de Montortal, en l'Alcúdia. Participaron en la operación miembros del cuerpo de bomberos del parque comarcal de Alzira, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local así como especialistas del grupo de rescate. El hombre fue trasladado al hospital de Alzira, donde fue tratado por sus lesiones en la cabeza.

Alrededor de las 13 horas del sábado, los bomberos recibieron un aviso del 112 que alertaba de que un vecino de l'Alcúdia se había caído a un pozo. Acudieron al lugar el sargento del cuerpo así como un camión de primera salida con cinco bomberos, además de dos especialistas del grupo de rescate.

La llamada al servicio de emergencias la realizó un familiar del hombre accidentado que, tras comprobar que hacía tiempo que había salido y no regrasaba a casa, decidió acudir en su búsqueda. Al encontrar cerca del lugar su motocicleta, revisó la zona hasta hallarlo en el interior de un pozo situado en la entrada de edificio en ruinas, en el que estuvo encerrado alrededor de una hora.

Cuando los distintos cuerpos de seguridad y rescate llegaron al edificio en ruinas encontraron al hombre accidentado consciente, aunque se quejaba de un golpe en la cabeza y le sangraba una oreja. Según fuentes consultadas, se apoyaba con las manos en la pared para mantenerse a flote, dejando el agua a la altura de la cintura, ya que no hacía pie.

Los miembros del cuerpo de rescate colocaron una escalera con ganchos en el pozo y el hombre salió de éste por su propio pie. El sargento de los bomberos solicitó el traslado del accidentado a un centro sanitario y, tras comprobar que no sufría lesiones de gravedad, una ambulancia se lo llevó al Hospital de la Ribera. Allí fue atendido y recibió tres puntos en una oreja. Posteriormente, el médico le dio el alta y regresó a su casa.