Un vecino de Catadau resultó agraciado con un premio de 2.000 euros al mes durante diez años en un sorteo realizado por la ONCE este pasado domingo. Pese a la elevada expectación generada en la localidad ribereña, el alcalde, Hèctor Roig, manifestó que, a fecha de ayer, la identidad del ganador se mantenía todavía en el anonimato.

Según informó ayer la propia ONCE, el cupón agraciado con el «Sueldazo» de 2.000 euros al mes durante diez años, lo que supone un montante total de 240.000 euros, se vendió en una gasolinera de Catadau ubicada en el punto kilométrico 40 de la carretera CV-50, que une Tavernes con Llíria. Precisamente, dicho cupón estaba dedicado a TifloInnova 2017 que, organizada por la ONCE, ha reunido en Madrid los últimos avances tecnológicos mundiales que ayudan a las personas ciegas.

Tras conocerse ayer la nueva, se generó un cierto revuelo en la pequeña localidad de algo menos de 3.000 habitantes. Pese a todo, al cierre de esta edición la población desconocía la identidad del agraciado por el cuantioso premio.

El reciente premio se suma a otros repartidos por distintos tipos de loterías que también han dejado una lluvia de miles de euros en la comarca, como es el caso de los 600.000 que ganó un vecino de Alzira a través de la Primitiva o los 12 millones repartidos entre varias personas en la Pobla Llarga.