Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Y finalmente pintaron de rojo el puente

El grupo popular lamenta que finalmente se pinte el puente de hierro de rojo. Nuestro grupo solicitó que se paralizara para poder recoger la información. El tripartito ha demostrado aplicar su rodillo político como en casi todo lo que hace, ninguneando a la oposición.

El equipo de gobierno da la misma importancia al puente de hierro, un Bien de Relevancia Local, que a los maceteros o papeleras, y el departamento que lo realiza es el de Servicios Públicos. ¿Dónde está la concejalía de Cultura o la de Patrimonio? ¿Tal vez estén buscando la factura de casi 9.000 ? que costó la orquesta del Mig Any Faller?

El concejal de Servicios Públicos nos acusa de querer volver a la época gris de España por el simple hecho de pedir que el puente no se pinte de rojo. Ese tipo de declaraciones definen la mala fe y poco talante moral de quien las realiza. También indica que el grupo popular se niega a que se realice el mantenimiento del puente, afirmación que nos parece increíble y raya el ridículo. Nos sale con que el color corporativo se aprobó con un gobierno del PP y es cierto, los votos del PP y el PSOE lo hicieron posible, pero no es argumento para pintar un Bien de Relevancia Local cuando aún no hemos podido ver los estudios de las catas. También deberían tener en cuenta la alteración visual del conjunto de la Vila catalogado como BIC.

Lamentamos que se hayan olvidado del 300 aniversario de los casalicios, aunque viendo las actuaciones del tripartito, mejor así, sino igual un día nos habríamos levantado con los casalicios pintados de rojo corporativo de Alzira.

Compartir el artículo

stats