Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María González, campeona de España sub-15

La halterófila de Alzira vuelve a demostrar su gran nivel con un levantamiento en Madrid de 112 kilos en total

Expedición de Alzira en la cita deportiva de Madrid. levante-emv

La levantadora del Club Halterofilia Alzira-OnSport María González se proclamó campeona de España Sub-15 en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid. Compitiendo en la categoría de hasta 75 kilos de peso corporal y con un levantamiento de 52 kilogramos en arrancada logró la medalla de plata.

Seguidamente realizó 60 en dos tiempos que le valieron para conseguir la medalla de oro, sumando un total olímpico de 112 kilos que supuso la segunda medalla de oro y el título de campeona de España sub-15. María González, en este año 2017, ya suma cinco medallas de oro y una de plata a nivel estatal, sumando las conseguidas este fin de semana a las tres de oro que logró en el nacional sub-17 celebrado el día 15 de julio en Madrid.

Su compañera de equipo Alba Ortiz aunque no logró medalla, realizo sus seis levantamientos válidos alzando 36 kilogramos en arrancada y 46 kilos en dos tiempos sumando 82 kilos, como entrenadora viajo a la capital de España, Estefanía Juan.

La próxima cita de «Esport Femení» que prepara el Club Halterofilia Alzira-OnSport será el 9 de diciembre en el pabellón de Halterofilia Julián Perea, donde se celebrará el Campeonato Autonómico Femenino por Clubes.

Compartir el artículo

stats