El Ayuntamiento de Sueca y la Asociación de Servicios y Comercios Arrima't han presentado la 7ª edición de la iniciativa de la Pirámide del Comercio Local, la campaña de promoción del comercio de proximidad por las fiestas de navideñas. Las compras se compensarán con boletos para participar en el sorteo del gran premio de la pirámide, valorado en 3.000 euros, casi el doble de lo que se pagaba en las últimas ediciones. El sorteo, organizado en colaboración con el consistorio, incluye siete cheques regalo, valorados en 100 euros cada uno, todos para gastar en el comercio de Sueca.

Los promotores de la iniciativa han apostado para renovar la imagen de la campaña que este año toma forma de un árbol de navidad del que cuelgan adornos con el nombre de todos los comercios participantes en esta edición. La decoración de la Plaça de l'Ajuntament se completa con una instalación con motivos navideños que se introdujo en la última edición que también incluye los nombres también de todos los negocios que se han sumado.

Este año participan un total de 60 comercios, una cifra mayor también respecto a la anterior edición, y todos colaboran con un cheque regalo de 50 euros. El reconcejal de Comercio, Pau Roselló, ha explicado que este año se ha avanzado la instalación de la estructura para ajustarse al inicio real de las compras de la campaña de Nadal. El edil y el presidente de Arrima't, Tony Landete, han querido agradecer muy especialmente la mayor implicación, cada año, del comercio local en esta propuesta. En la última edición se llegaron a recoger 20.000 papeletas de participación. El sorteo tendrá lugar el jueves 4 de enero.