Espectacular arranque de Mahindra Racing en la primera carrera de la temporada 2017-18 de FIA Formula E. El equipo indio, cuyos monoplazas gestiona en colaboración con la escudería de Alzira Campos Racing, se mostraron tremendamente eficaces en manos de Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld. El sueco obtuvo la victoria tras hacer la pole position en la carrera dominical mientras Heidfeld también tuvo presencia en el podio con su tercera posición.

Éxito para Kris Richard

Por su parte, Campos Racing finalizó la temporada del Campeonato del Mundo de Turismos en el podio gracias a la buena actuación realizada por Kris Richard con el Chevrolet RML Cruze TC1. Richard comenzó de manera positiva el «meeting» al ser sexto entre los pilotos privados en los entrenamientos libres estableciendo un mejor tiempo de 2:03.547. En la segunda carrera, el arranque fue mucho más prometedor. Richard se situó séptimo y, en el transcurso de la primera vuelta, adelantó también a Yvan Muller, con uno de los Volvo S60 WTCC oficiales.

De ahí en adelanté controló a Muller y cruzó sexto y tercero entre los participantes del WTCC Trophy tras los Citroën de Rob Huff y Tom Chilton.