El equipo de competición de CKA de Alzira se desplazó a Cheste para disputar la primera jornada de la Liga Autonómica alevín, infantil y juvenil.

Con mucho éxito, ya que consiguió hacerse con cinco oros en la primera cita autonómica y sumar además tres terceros, con un total de ocho medallas fruto, según los entrenadores del club, del esfuerzo y del trabajo. Así, consiguieron sumar la máxima distinción Sergi Breso en kumite juvenil, Victoria Omelchuk también en kumite juvenil, Carla Sayol en kumite infantil, Marco Mazo en kumite alevín y Luis Peris en kumite alevín.

Por su parte, subieron al tercer escalón del podio de la cita celebrada en Cheste David García (en kumite juvenil), Pablo Valentín (en kumite juvenil) y Pablo Cardona (en kumite infantil).

Mario Espinosa, Marc Osca, Álex Peris, Mario Ferrer, Javier Nicolás y Mark Herrero, a pesar de no obtener podio, tuvieron una excelente actuación.

Los karatecas del club de Alzira son asiduos en los podios de las competiciones autonómicas, con numerosas medallas desde hace años en las principales citas deportivas del territorio valenciano. Son decenas los jóvenes que entrenan diariamente en las instalaciones del club, asistiendo a competiciones a lo largo del territorio español.