La Asociación Empresarial y Comercial de Carcaixent «Asseca» ha puesto ya en marcha, gracias a la colaboración del ayuntamiento, la tercera edición del concurso de iluminación de balcones. Ayer se abrió el plazo de inscripción en un certamen que celebra la tercera edición y cuyo objetivo es promover la colaboración de los ciudadanos en la creación de un clima festivo que ayude a fortalecer el ambiente navideño, todo ello, a través de la iluminación de sus balcones o fachadas.

La participación es abierta para todos los vecinos del municipio y los balcones deberán presentarse iluminados y decorados con motivos navideños.

Los concursantes tienen de plazo hasta el próximo día 23 para inscribirse en la convocatoria y decorar sus balcones. Los tres balcones mejor valorados por el jurado recibirán premios valorados en 350, 250 y 150 euros, respectivamente, que podrán utilizar en sus compras en cualquiera de los establecimientos miembros de la asociación. Además de la colaboración del ayuntamiento, a través de una subvención, este año también existirán tres vales de 50 ? de Caixa Popular, que se darán a los ganadores. La decisión del jurado se hará pública el día 8 de enero.