Sólo la UD Castellonense aguanta el imponente ritmo marcado por el Atzeneta y sobre todo por el Benigànim en el Grupo III de la Regional Preferente. Jugada prácticamente la mitad del campeonato liguero, los hombres de Abel Buades (el técnico de Benimodo) son los únicos que pudieron ganar esta semana, por lo que hace a los equipos ribereños que se sitúan en la parte alta de la clasificación. El tanto de Juanjo Clausi ante el Ciudad de Benidorm les dio tres puntos que sirven para seguir en la tercera posición, empatado con 31 puntos con el Atzeneta y a uno del líder, la UD Benigànim. Los blanquinegros han sumado hasta el momento nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas. Eso sí, el rumbo en las últimas semanas es mucho más satisfactorio que en los primeros partidos, cuando se sumaron varios tropiezos.

Cae en la clasificación el que durante muchas jornadas fue líder del grupo, el Alginet. Los azulones son actualmente sextos en la tabla, con 26 puntos. Cierto es que la clasificación está muy apretada y entre el primero y el duodécimo (el Carcaixent) hay sólo 11 puntos, una distancia muy asumible si se suma de tres en tres. El Alginet cayó ante el Gandia por 2-1, mientras el Carcaixent sucumbió estrepitosamente ante un rival directo como el Benidorm CD por 0-4. Fueron claves las expulsiones de Modesto Albuixech y Diop, el primero antes de llegar al descanso.

El Tous cayó ante el Atzeneta y el Ràcing d'Algemesí en Dénia por 5-0. Sólo l'Alcúdia dio otra alegría a la parroquia futbolística ribereña al ganar al Muro por 1-3.